A Partir del 10 de Noviembre Se Autorizan Puestos Navideños

El Ayuntamiento de Comondú da a conocer  que a partir del próximo 10 de diciembre se pueden instalar puestos en vía pública con motivo de temporada navideña, para lo cual  tendrán que solicitar su autorización correspondiente.

La Subdirectora de Inspección Fiscal Guadalupe Carrillo informa que por acuerdo de Cabildo, a partir del 10 de diciembre se puede iniciar la instalación de puestos en vía pública, con motivo de venta navideña,  aclarando que los lugares serán autorizados por la dependencia a su cargo y con el permiso correspondiente.

En el caso del Mercado Municipal, de la misma forma, los locatarios que quieran salir a instalar puestos  en áreas tradicionales, tendrán que solicitar  el permiso correspondiente ante  Inspección Fiscal.

Indica la funcionaria Municipal, que antes de instalarse tendrán que contar con el permiso correspondiente,  por lo que invita a comerciantes que realicen el trámite ante la dependencia a su cargo, ya que de no hacerlo pueden ser sujetos de sanciones,  al iniciar en la misma  en los próximos días operativos por parte de inspectores de Inspección Fiscal, que pueden llegar hasta el decomiso de la mercancía, en caso de no contar con el permiso.

Tu opinión nos interesa

Envíanos a nuestros correos tus denuncias o información que te interese que conozca la ciudadanía:

El Informador BCS

Noticias al Minuto BCS

Cabo Photos: Lifestyle Galleries Zipper's Bar and Grill Subway Blockbuster Blue Medical Net Burger King Cinemex Cinépolis
Hotel N Vanessa San Jose del Cabo Restaurants: La panga seafood coca-cola coca-cola comex office-depot
Editor: Ricardo A. Mondragón

logo-pie