Agua pura y a bajo precio, ofrece la CROC a familias comundeñas

El Alcalde Walter Valenzuela Acosta y el dirigente local croquista Ramón Santini Pons inauguran purificadora de agua en esta ciudad

Las familias podrá adquirir el garrafón de agua a solo cinco pesos

Ciudad Constitución, BCS.- El alcalde Walter Valenzuela Acosta elogió los programas y acciones que en toda la entidad despliega la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos, como la purificadora de agua que este martes se inauguró en esta ciudad y que va a ofrecer en cinco pesos el garrafón del vital líquido a la población en general.

Acompañado del dirigente local de la CROC, Ramón Santini Pons, el mandatario comundeño reconoció la visión del dirigente nacional de la central croquista Isaías González Cuevas y del Secretario Estatal Esteban Vargas Juárez para realizar acciones a favor de los que menos tienen.

Durante la inauguración de la purificadora de agua ubicada en bulevar Olachea de esta ciudad, se informó que el garrafón del vital líquido tendrá un costo de cinco pesos. No se trata de hacerle una competencia desleal a otras empresas que venden agua en garrafón, sino de apoyar a los que menos tienen.

Es importante señalar que en el destino turístico de Los Cabos el sindicato de la CROC también cuenta con una purificadora de agua en la colonia El Zacatal, donde se benefician cientos de familias con garrafones de agua a precio subsidiado.

El Secretario Estatal de la CROC Esteban Vargas Juárez sostuvo que el objetivo del Diputado Federal Isaías González Cuevas es apoyar a las familias sudcalifornianas de los cinco municipios, por lo que poco a poco se van ir instalando purificadoras de agua a lo largo y ancho de la entidad.

A decir de Vargas Juárez, la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos bajo el liderazgo del Diputado Federal Isaías González Cuevas, tiene el firme de compromiso de colaborar con los alcaldes de la entidad y de manera particular con el mandatario comundeño Walter Valenzuela Acosta, quien con hay una estrecha colaboración en programas y acciones que beneficien a los que menos tienen.