Concluye con éxito Sexta Edición del Festival del Vino

El Gobierno Municipal se compromete a seguir promoviendo actividades como esta, que son el origen de nuestra raíz y que nos dan identidad, señalo el Secretario de Desarrollo, Ing. José Luis Perpuly  Meza, al encabezar premiación del Concurso de Exhibición de Traje de Vaquero Regional en San Miguel de Comondú, como parte de las actividades programadas  dentro de la 6ta. Edición del Festival del Vino.

Acompañado de Jacqueline Verdugo, que de manera coordinada con el Ayuntamiento de Comondú organizo este concurso, el Secretario de Desarrollo Municipal Ing. José Luis Perpuly Meza,  destaco el interés del alcalde Francisco Pelayo por seguir, no solo promoviendo, sino fortaleciendo este tipo de eventos,  que nos dan identidad, pero lo más importante que  las nuevas generaciones lo conozcan.

Luego de la presentación de los participantes, el jurado calificador determino como ganador a Eliseo Arce Meza del poblado de Santo Domingo, quien se llevó, aparte del reconocimiento, diez mil pesos en efectivo, correspondiendo el segundo lugar a Lorenzo Antonio Murillo Gómez de San Miguel de Comondú, con un premio en efectivo de siete mil quinientos pesos y tercer lugar José Roberto Verdugo Espinoza de San Miguel de Comondú, obteniendo un premio en efectivo de cinco mil pesos.

El jurado calificador estuvo integrado por Ing. Simón Mendoza y el maestro de la UABCS, Fermín Reigada.

Las actividades del 6to. Festival del Vino en San José de Comondú, considero por la mañana la tradicional cabalgata, para continuar por la tarde  con Jaripeo, donde familias disfrutaron de este espectáculo, para concluir en San Miguel de Comondú con el concurso de Traje  de Vaquero Regional.

Tu opinión nos interesa

Envíanos a nuestros correos tus denuncias o información que te interese que conozca la ciudadanía:

El Informador BCS

Noticias al Minuto BCS

Cabo Photos: Lifestyle Galleries Zipper's Bar and Grill Subway Blockbuster Blue Medical Net Burger King Cinemex Cinépolis
Hotel N Vanessa San Jose del Cabo Restaurants: La panga seafood coca-cola coca-cola comex office-depot
Editor: Ricardo A. Mondragón

logo-pie