En Comondú Pancho Pelayo prepara su Primer Informe de Labores

A pesar de la difícil situación económica que enfrenta el Ayuntamiento,  en Comondú se han tenido avances considerables en el primer año de gobierno, señalo el alcalde Francisco Pelayo Covarrubias al invitar a la ciudadanía en general al acto solemne del primer informe de gobierno, donde dará a conocer todo lo que se ha hecho en este primer año de gobierno, contando con la presencia del gobernador Carlos Mendoza y los titulares de los poderes Legislativo y Judicial.

Dijo sentirse contento con lo realizado, más no satisfecho porque en Comondú aún falta mucho por hacer,  y el compromiso de su gobierno es seguir trabajando para lograr el reverdecimiento del Valle de Santo Domingo, lo cual solo es posible con la participación de todos.

Dio a conocer que la sesión solemne de Cabildo, en la que rendirá su primer informe de gobierno, será este miércoles a partir de las seis de la tarde en la Plaza de Armas Ignacio Zaragoza, declarada recinto oficial.

Invito a los ciudadanos a la sesión solemne de Cabildo, para que sean testigos del trabajo realizado en este primer año de gobierno, y puedan constatar que lo que se dice esta en los hechos, porque será un acto para el pueblo,  austero y acorde a la situación financiera que vive el Ayuntamiento de Comondú.

Tu opinión nos interesa

Envíanos a nuestros correos tus denuncias o información que te interese que conozca la ciudadanía:

El Informador BCS

Noticias al Minuto BCS

Cabo Photos: Lifestyle Galleries Zipper's Bar and Grill Subway Blockbuster Blue Medical Net Burger King Cinemex Cinépolis
Hotel N Vanessa San Jose del Cabo Restaurants: La panga seafood coca-cola coca-cola comex office-depot
Editor: Ricardo A. Mondragón

logo-pie