Guadalupe Hernández, nuevo Director de Inspección Fiscal

Al tomar protesta a Guadalupe Hernández Hernández como nuevo Director de Inspección Fiscal en sustitución de Julio Vacasehua quien paso a ocupar la Subdirección de Recursos Humanos, el Secretario General del Ayuntamiento, Ing. Guillermo Medina Banda los invito a fortalecer el trabajo de equipo y cumplir con la nueva responsabilidad que el alcalde Venustiano Pérez Sánchez les ha encomendado. 

Ante la presencia del Tesorero Municipal, Guadalupe Ramírez Núñez;  de la regidora Aracely Niño López, del Director de Seguridad Pública, Ing. Benigno Murillo Orantes; del Contralor, Ing. Luis Gutiérrez Gallo, de la Directora de Ingresos, Norma Isela Flores Carrillo y personal del área, Medina Banda dijo que en esta nueva etapa de enroques que vive la Administración Municipal se busca eficientizar el trabajo, pero sobre todo dar la atencional  a la ciudadanía, con respeto y en el marco de la ley.

Dijo que no hay tolerancia para nadie, por lo que en el caso e Inspección Fiscal pidió al nuevo funcionario y su personal, redoblar el esfuerzo para seguir dando resultados, es necesario, apunto,  fortalecer el quipo y actuar en el marco de la ley, siempre utilizando el criterio, ya que si se trabajaba en ese aspecto, se cumple con la responsabilidad 

Los nuevos funcionarios, Guadalupe Hernández Hernández como Director de Inspección Fiscal y Julio Vacasehua en la subdirección de Recursos Humanos se comprometieron a poner su mejor esfuerzo y responder a la confianza que le brinda el alcalde Venustiano Pérez Sánchez.

Comments

Tu opinión es importante dala a conocer:

Tu opinión nos interesa

Envíanos a nuestros correos tus denuncias o información que te interese que conozca la ciudadanía:

El Informador BCS

Noticias al Minuto BCS

Cabo Photos: Lifestyle Galleries Zipper's Bar and Grill Subway Blockbuster Blue Medical Net Burger King Cinemex Cinépolis
Hotel N Vanessa San Jose del Cabo Restaurants: La panga seafood coca-cola coca-cola comex office-depot

logo-pie