Realizan cabalgata por 56 aniversario de la fundación de Ciudad Insurgentes

Con la participación de más de 200 jinetes, se llevó a cabo la Cabalgata para conmemorar los 56 años de fundación  de Ciudad Insurgentes, la cual fue encabezada por el alcalde Venustiano Pérez Sánchez y el oficial mayor del Gobierno del Estado, Rafael Gallo Rodríguez en representación del Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor.

La cabalgata que inicio este sábado por la tarde en el rancho de la Familia Poloni, se desarrolló por diversas calles de Ciudad Insurgentes, para concluir en el Estadio de Futbol, Roberto Camarón López, sede de la Feria 2011, participando además el regidor Alfonso Pérez Ramírez y representante de diversas organizaciones de la región.

Al frente de la cabalgata desfilo la Reyna de la Feria, Marile I y la Princesa Fanny, que a su paso por las diferentes calles de Ciudad Insurgentes, la gente se sumaba al ambiente alegría, propio de la Feria del lugar.

El alcalde Venustiano Pérez Sánchez señalo que la feria es para el pueblo, al ser una forma de convivencia familiar de

todos sus habitantes.

 

 

 

Tu opinión nos interesa

Envíanos a nuestros correos tus denuncias o información que te interese que conozca la ciudadanía:

El Informador BCS

Noticias al Minuto BCS

Cabo Photos: Lifestyle Galleries Zipper's Bar and Grill Subway Blockbuster Blue Medical Net Burger King Cinemex Cinépolis
Hotel N Vanessa San Jose del Cabo Restaurants: La panga seafood coca-cola coca-cola comex office-depot

logo-pie