Seguir Fortaleciendo el Deporte, Compromete Alcalde Francisco Pelayo

Premiación de Liga de Fútbol 7

A seguir buscando para que día con día el deporte se siga fortaleciendo en cada una de las disciplinas, se comprometió el alcalde Francisco Pelayo al encabezar la premiación del torneo de futbol 7 que se desarrolló en el campo empastado de la colonia La Laguna de Ciudad Insurgentes, y donde el representativo de la extensión de la UABCS  resulto campeón.

Acompañado del Delegado Municipal de Ciudad Insurgentes Rubén Rangel; de la responsable de la Extensión de la UABCS, Verónica Medina Medina;  del presidente del Comité Deportivo del lugar Manuel Cervantes; el presidente de la liga de fútbol 7, Edgar Alberto Villegas Salazar y de Celestino Rangel, cuyo torneo llevo su nombre el alcalde Francisco Pelayo dijo que en estas actividades todos ganan, porque se trata de convivir y disfrutar, dándose la unión que se da a la afición de la Toba.

Recordó que como diputado federal le toco gestionar los recursos para  la construcción de esta cancha deportiva,  y es la tercera ocasión que está en ella.

Refrendo su compromiso de seguir buscando día a día para que el deporte se siga fortaleciendo en cada una de las disciplinas, porque el gobierno Municipal está convencido que el deporte es la base para el desarrollo y crecimiento de mejores generaciones.

El alcalde Francisco Pelayo hizo entrega del trofeo de Campeón al equipo de la Extensión de la UABCS, así como al Deportivo Libertad que se quedó con el subcampeonato.