Acereros se proclaman el equipo favorito de México

CIUDAD DE MÉXICO.- El dos veces ganador de un Super Bowl, el excorredor Willie Parker, así como el ala defensiva Stephon Tuitt, los Acereros de Pittsburgh presentaron el Steelers Football Camp que se celebrará este sábado en la Universidad del Valle campus Lomas Verdes con la presencia de otros dos jugadores del equipo: el receptor Antwaan Randle-El y el miembro del Salón de la Fama, Jerome Bettis.

Además estuvo presente el director de negocios y administrador del equipo, Omar Khan, quien no deja de sorprenderse por el recibimiento que siempre le dan a los Acereros en la Ciudad de México.

Esta es la séptima u octava vez que vengo a México y los fans son increíbles”, comentó Khan a Excélsior. “Ya tengo muchos amigos y restaurantes a los que vamos. Hay gente que dice que son más populares los Vaqueros o los Patriotas, pero yo estoy seguro que son los Acereros somos el equipo de México”.

Durante la presentación del evento, los Acereros aprovecharon para convivir con niños medallistas de las pasadas Olimpiadas Especiales, con los que se tomaron fotos, les firmaron playeras, gorras y demás objetos, ante la emoción de los pequeños que no dejaban de sonreír emocionados al lado de los jugadores.

Además, han no dudó en afirmar que la franquicia de Pittsburgh desea un partido de temporada regular en la Ciudad de México.

Nosotros encantados de venir a jugar acá, es una meta para nosotros y sé que la familia Rooney (dueños del equipo) apoyarían eso y harían todo el esfuerzo, aunque eso es decisión de la NFL, pero nosotros queremos venir a jugar aquí”, aseguró Khan.

Excelsior