Chivas confirma separación con Televisa; ‘revolucionarán el futbol’

CIUDAD DE MÉXICO.- Jorge Vergara y José Luis Higuera, dueño y CEO de Grupo Omnilife, respectivamente, confirmaron que no renovaron el contrato con Televisa para la transmisión de partidos de Chivas.

Es nuestro interés comunicarle a la afición que hemos decidido no renovar el contrato con Televisa”, indicó Higuera.

Por su parte, Vergara mencionó que el panorama que se viene para el Rebaño será “espectacular para el aficionado. Vamos a revolucionar el futbol. Les garantizo que verán a Chivas de una forma diferente”.

En una rueda de prensa que generaba mucha expectación, Higuera y Vergara confirmaron que los partidos del Guadalajara no serán transmitidos por ninguna cadena de televisión. En redes sociales, algunos periodistas especulan que Chivas creará su propia plataforma.

“Garantizo, es que podrán ver a Chivas de una manera única, sin limitaciones, disfrutarán a Chivas de una manera diferente”, expuso el directivo sin dar más detalles. “El horario no fue problema, hay puntos y cláusulas en las que  no coincidimos”.

“Hoy es un día muy importante y muy especial para mí, vamos a romper más paradigmas todavía, vamos a ser más criticados”, concluyó.

Antes de iniciar la rueda de prensa los medios de comunicación presentes fueron obligados a firmar un documento de derechos de imagen. No se permitió hacer más preguntas en la breve conferencia.

Señaló que los aficionados podrán disfrutar los partidos sin ninguna limitación.