Concluye torneo de fútbol en la Zona Norte

Los Cabos, B.C.S.- Con el objetivo de continuar respaldando el talento deportivo local, el Instituto Municipal del Deporte que encabeza Jesús Salvador Zumaya Verdugo en coordinación con la Delegación de Santiago, concluyeron el torneo de fútbol varonil de la zona norte, donde participaron alrededor de 10 equipos con la colaboración de 150 jóvenes aproximadamente de las delegaciones de Santiago, Miraflores y La Ribera.

La final del juego se desarrolló en la Unidad Deportiva de Santiago, disputándose el primer y segundo lugar el equipo de Miraflores contra Juventud Zona Norte quienes finalmente obtuvieron un marcador 5 a 3 respectivamente. El tercer lugar lo obtuvo el equipo de Buenavista.

Salvador Zumaya, expresó “Es un compromiso del Presidente Municipal Arturo De la Rosa Escalante mantener la activación física en la sociedad, principalmente en la niñez y juventud para desarrollarse dentro de un entorno saludable y seguir formándose en el fútbol”.

Por su parte, la Coordinadora de Deporte en Santiago Paloma Sández Salazar dijo sentirse orgullosa que los padres de familias se involucren en el desarrollo deportivo de sus hijos, lo que logra un impulso positivo en el crecimiento personal y emocional para conseguir sus metas.

Agregó que el torneo inició hace un mes con el objetivo de crear eventos que permitan el sano esparcimiento en niños y jóvenes para su formación, donde se promueva la participación, el respeto y el trabajo en grupo.

Tu opinión nos interesa

Envíanos a nuestros correos tus denuncias o información que te interese que conozca la ciudadanía:

El Informador BCS

Noticias al Minuto BCS

Cabo Photos: Lifestyle Galleries Zipper's Bar and Grill Subway Blockbuster Blue Medical Net Burger King Cinemex Cinépolis
Hotel N Vanessa San Jose del Cabo Restaurants: La panga seafood coca-cola coca-cola comex office-depot
Editor: Ricardo A. Mondragón

logo-pie