“Torneo de la calle a la cancha”, estilos saludables de vida”: ISJ

  • Se realizará este torneo de futbol rápido por quinto año consecutivo en la entidad.
  • Tiene como finalidad seleccionar a jugadores representantes de BCS en la final nacional.

El Instituto Sudcaliforniano de la Juventud (ISJ), en coordinación con la Fundación Street Soccer llevará a cabo por quinta ocasión consecutiva, el tornero de fubtol rápido denominado “De la Calle a la Cancha”, con la finalidad de fomentar la práctica del deporte en los jóvenes entre los 15 y 29 años de edad.

La titular de la institución, Yeimi Pamela Reyes Ramírez, precisó que la sede del evento será el municipio de Los Cabos, donde competirán equipos de la rama varonil y femenil provenientes de toda la entidad.

Los interesados, agregó, podrán inscribirse en las oficinas de la instancia municipal de juventud, desde la publicación de la convocatoria y hasta previo al inicio del evento.

Reyes Ramírez indicó que el encuentro se desarrollará en la cancha de futbol rápido de la Unidad Deportiva “Rodrigo Aragón Ceseña” de San José del Cabo, los próximos días 28 y 29 de mayo, a partir de las cuatro de la tarde.

“Ahí esperaremos a los jóvenes interesados en participar en esta convocatoria que representa nuestra contribución a los estilos saludables de vida”, enfatizó.

Para finalizar, la directora del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud hizo público reconocimiento por el apoyo ofrecido por el XII Ayuntamiento de Los Cabos, a través del Instituto de la Juventud, y cuyo director, Emmanuel Hernández Severiano, se ha comprometido a reforzar los trabajos para llevar a un buen término este trascendente evento.