Daniel Craig rechazó oferta millonaria para ser Bond otra vez

LONDRES.- El actor británico Daniel Craig interpretó al agente secreto James Bond –también conocido como el 007- en cuatro diferentes películas; y a pesar del éxito de las producciones, parecer ser que no regresará para una próxima cinta.

De acuerdo a información del Daily Mail, Craig se reunió con los productores y rechazó una oferta de 68 millones de euros (1 billón de pesos aproximadamente)  para realizar dos películas más, al declarar que estaba ‘harto’.

El intérprete comunicó a los directores de la compañía MGM Studios que no repetiría en la franquicia del Agente 007 porque “no es lo que él quería”, a pesar de ofrecerle “una gran cantidad de dinero”, prosigue el periódico.

El año pasado el inglés bromeó sobre su regreso y afirmó que antes que enfundarse de nuevo el traje de agente secreto, prefería “cortarse las venas”, aunque después aclaró que todo fue una broma.

Hasta el momento no se sabe quién ocupará el papel, aunque los actores Tom Hiddleston e Idris Elba suenan como favoritos.

Excelsior

Tu opinión nos interesa

Envíanos a nuestros correos tus denuncias o información que te interese que conozca la ciudadanía:

El Informador BCS

Noticias al Minuto BCS

Cabo Photos: Lifestyle Galleries Zipper's Bar and Grill Subway Blockbuster Blue Medical Net Burger King Cinemex Cinépolis
Hotel N Vanessa San Jose del Cabo Restaurants: La panga seafood coca-cola coca-cola comex office-depot
Editor: Ricardo A. Mondragón

logo-pie