El bullying convirtió a Dynamo en mago

Su abuelo lo introdujo en la magia; usó sus habilidades para defenderse del acoso escolar

La magia de Steven Frayne, Dynamo, traspasa todos los límites de la imaginación y la lógica; es el mago que en junio de 2011 realizó la hazaña de caminar flotando sobre el agua del río Támesis en Inglaterra.

La historia de Steven Frayne es muy curiosa porque, siendo un niño, Dynamo padeció la debilitante enfermedad de Chron.

Como era un chico tímido y vulnerable sufrió de constante bullying en la escuela.

Su abuelo lo introdujo en el mundo de la magia y el joven desarrolló sus habilidades como medio para defenderse del acoso escolar.

“Me llevaron con un psicólogo por mis problemas de adaptación, era muy introvertido y fue mi terapeuta quien sugirió que aprendiera una actividad que me hiciera interactuar con las personas”, comenta Dynamo.

El abuelo comenzó por enseñarle algunos trucos con barajas y poco a poco Dynamo logró ganar cierta reputación dentro de su pueblo por su destreza con las manos.

El padre de Dynamo se encontraba en prisión, entonces fue por necesidad que convivía mucho con el abuelo en su granja, que estaba ubicada en Delph Hill, Bradford, Inglaterra.

A Dynamo no le gustan los lugares comunes ni convencionalismos sociales.

“Detesto el arquetipo de la clásica varita mágica y las capas negras, a veces quieren compararme con Harry Potter y piensan que así funciono, que con decir algún conjuro la magia aparece, es algo más complicado que eso”.

Dynamo primero juega con el espectador y al final lo sorprende al máximo.

El programa Dynamo: magia imposible podrá ser visto todos los viernes a las 22:00 horas, a partir del 15 de febrero en el canal de TLC.

Se publico: El universal.

Tu opinión nos interesa

Envíanos a nuestros correos tus denuncias o información que te interese que conozca la ciudadanía:

El Informador BCS

Noticias al Minuto BCS

Cabo Photos: Lifestyle Galleries Zipper's Bar and Grill Subway Blockbuster Blue Medical Net Burger King Cinemex Cinépolis
Hotel N Vanessa San Jose del Cabo Restaurants: La panga seafood coca-cola coca-cola comex office-depot

logo-pie