Seguir construyendo la grandeza de BCS: Juan Alberto Valdivia Alvarado

Existe un priísta en cada familia de la entidad, estima aspirante al Senado.

 La Paz, B.C.S.- El ideario del Partido Revolucionario Institucional y la obra que ha dejado en Baja California Sur representan la síntesis de las aspiraciones de los sudcalifornianos, por lo que tiene marcado como destino seguir construyendo la grandeza de nuestra entidad, aseguró el precandidato de este partido a la Senaduría de la República, Juan Alberto Valdivia Alvarado.

El aspirante al escaño senatorial expresó lo anterior en el marco de la conmemoración que se realizó con motivo del LXXXIX aniversario de la fundación del PRI, en la calle de acceso a las instalaciones del comité directivo estatal, en esta capital.

Valdivia Alvarado intervino en el acto para clausurar los trabajos conmemorativos y consideró al PRI como una gran familia, del mismo valor que damos, dijo, los sudcalifornianos a nuestra propia familia. De ahí, destacó, la unión que existe en Baja California Sur entre partido y ciudadanía.

El compañero de fórmula de Claudia Hirales Meza hacia la Cámara de Senadores consideró que el tricolor, junto con la mayoría de los mexicanos, nos enfrentamos en este momento ante la más grave decisión, que consiste en marcar la ruta hacia el bienestar, la estabilidad y el crecimiento de nuestro país, o la de repetir las crisis, las devaluaciones y la incertidumbre en nuestra familia con un modelo político desfasado con la realidad mexicana.

Por ello, precisó, el candidato de su partido a la presidencia de la República, José Antonio Meade, es el único de los contendientes que brinda confianza a los inversionistas mexicanos y extranjeros, a los estudiantes, a los maestros a las amas de casa, a los obreros y a la mayoría que queremos un México de bienestar.

En el acto de conmemoración, también se entregaron reconocimientos por la militancia mayor de 40 y 50 años de Irene Caballero, Romeo Gamboa y Rubén Carballo, a quienes Valdivia Alvarado calificó como un ejemplo de priistas comprometidos de por vida con Baja California Sur.