225 trabajadores de la SSA reciben estímulos y recompensas

La Secretaría de Salud del Estado entregó premios, estímulos y recompensas, a 225 trabajadores de la institución, como una manera de reconocer su esfuerzo y dedicación, en el compromiso por ofrecer más y mejores opciones de salud a la población.

Se hicieron acreedores a estas distinciones, trabajadores que cumplen 20, 25, 30, 35 y 40 años de servicio, así como quienes se han destacado por su desempeño en la labor que realizan en sus respectivas áreas, durante el 2013, destacando el caso del doctor Heraclio Antonio Manríquez Carrillo, el único de los premiados que alcanzó los 40 años de servicio.

Durante el acto, el Secretario de Salud del Estado, doctor Virgilio Jiménez Patiño, manifestó que de esta manera, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Salud, premia a gran parte de su personal, que a lo largo de los años, se han convertido en pilares fundamentales de la institución.

Agregó que los trabajadores de la Secretaría de Salud, han sabido asimilar la creciente demanda de los servicios de salud, así como comprometerse a elevar la productividad, calidad y calidez en todas las unidades médicas de la institución

En la ceremonia se contó con la asistencia de la licenciada María Isabel de la Peña Angulo, Secretaria General de la Sección 61 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaria de Salud, del doctor Francisco Javier Moreno Soria, Secretario General de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado y del doctor Roberto Rodríguez Pulido, director del hospital con especialidades “Juan María de Salvatierra”.

La licenciada María Isabel de la Peña Angulo, a nombre de la dirigencia nacional del SNTSA, manifestó su aprecio y reconocimiento a los trabajadores galardonados y estableció el compromiso de seguir luchando, por mejores beneficios para los trabajadores de la Secretaría de Salud.

Comments

Tu opinión es importante dala a conocer:

Tu opinión nos interesa

Envíanos a nuestros correos tus denuncias o información que te interese que conozca la ciudadanía:

El Informador BCS

Noticias al Minuto BCS

Cabo Photos: Lifestyle Galleries Zipper's Bar and Grill Subway Blockbuster Blue Medical Net Burger King Cinemex Cinépolis
Hotel N Vanessa San Jose del Cabo Restaurants: La panga seafood coca-cola coca-cola comex office-depot

logo-pie