Camioneros de Santa Rosalía se quedan con el trabajo de la mina “Nuevo Boleo”

En días pasados Jesús Salvador Verdugo Ojeda, diputado del XV distrito; se reunió con grupos de transportistas de la comunidad de Santa Rosalía, Baja California Sur. Misma ha la que asistieron el director de transporte en Baja California Sur, Jorge Gabino Espinoza Vargas, el presidente municipal de Mulegé, Guillermo Santillán Meza y miembros del sindicato de la CTM, y CROC.

La reunión tuvo como único objetivo tomar decisiones para obtener beneficios mutuos entre los transportistas de la comunidad de Santa Rosalía y partes involucradas. Ya que en meses anteriores se habían presentado algunas inconformidades por parte de los dos grupos de transportistas residentes de la comunidad antes mencionada.

Uno de los acuerdos relevantes suscitados en la reunión, y conforme a la ley de transporte de Baja California sur; en primera instancia los beneficiarios serán  los concesionarios camioneros y piperos de Santa Rosalía; mimos que prestaran sus servicios en el proyecto  “el nuevo boleo”.

En la reunión también se acordó que próximamente se integrara un nuevo grupo de transportistas que prestara sus servicios en la mina, de esta manera y con apego a la ley los transportistas en general prestaran sus servicios y resultaran beneficiadas ambas partes.

Cabe mencionar que la reunión se llevo acabo en un ambiente de respeto, que sirvió como intermediario entre las partes involucradas, para obtención  acuerdos beneficiosos entre transportistas, e integrantes de los sindicatos estatales.

Comments

Tu opinión es importante dala a conocer:

Tu opinión nos interesa

Envíanos a nuestros correos tus denuncias o información que te interese que conozca la ciudadanía:

El Informador BCS

Noticias al Minuto BCS

Cabo Photos: Lifestyle Galleries Zipper's Bar and Grill Subway Blockbuster Blue Medical Net Burger King Cinemex Cinépolis
Hotel N Vanessa San Jose del Cabo Restaurants: La panga seafood coca-cola coca-cola comex office-depot

logo-pie