Con hechos la CROC coadyuva a mejorar la calidad de vida de los sudcalifornianos

En los últimos tres meses el sindicato dirigido por el Senador Isaías González Cuevas ha subsidiado a las familias de los 5 municipios con 864 toneladas de cemento, 197 tinacos para almacenamiento de agua y 1,668 cajas de leche para niños y ancianos

Los Cabos, BCS.- En los hechos no en el discurso la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) lleva programas y acciones que mejoran la calidad de vida de sus trabajadores y la comunidad en general con el subsidio de materiales para el mejoramiento de vivienda, de tinacos para que tengan la oportunidad de almacenamiento del escaso vital líquido y de cajas de leche para la alimentación de niños y ancianos.

Las personas que menos tienen son una prioridad en la atención de la CROC que a nivel nacional encabeza el Senador Isaías González Cuevas, por ello impulsa programas sociales en conjunto con la Congregación Mariana Trinitaria, con subsidios destinados a grupos comunitarios y ampliación de metas en obra pública y activos fijos, así como en rubros que inciden en la disminución de los indicadores de pobreza.

En ese trabajo coordinado en los últimos tres meses se han subsidiado 352 toneladas de cemento en La Paz, 60 toneladas en Cabo San Lucas, 192 toneladas en San José del Cabo, 64 toneladas en Loreto, 32 toneladas en Comondú y 64 toneladas en Mulegé.

Las 864 toneladas de cemento que se han subsidiado son acciones que se realizan en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria, informó el Secretario Estatal de la CROC Esteban Vargas Juárez y agregó que desde hace varios años el sindicato tiene un convenio de colaboración con dicha organización.

De igual forma el sindicato de la CROC ha entregado tinacos a familias de La Paz (40 piezas), Cabo San Lucas (15), San José del Cabo (88), Loreto (39), Mulegé (15), todo ello con un impacto a más de 1500 personas.

La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos también ha subsidiado cajas de leches a las familias de los cinco municipios de la entidad, como un apoyo a la economía familiar y el fomento a una alimentación sana de niños y ancianos.

En toda la geografía estatal, en los últimos tres meses, se han entregado 1,668 cajas de leche, de acuerdo al Informe Trimestral de la CROC y de la Congregación Mariana Trinitaria.