Con respaldo de la CROC, va Pepé Hevia por la alcaldía de La Paz

La Paz, BCS.- En sencilla pero emotiva ceremonia, celebrada por la tarde de este lunes 05 de febrero, inició su precampaña electoral, hacía la candidatura de su Partido el Revolucionario Institucional (PRI), a la Alcaldía, José Hevia Aguiar.

Al ser abordado por los medios de comunicación, tanto locales como nacionales, así como digitales, impresos y electrónicos, Pepe Hevia, (como lo llama de cariño la gente) destacó que hoy, recibió la constancia del PRI, como precandidato de ese instituto político a la Alcaldía de La Paz.

“El día de hoy, recibimos la constancia  como precandidato del PRI a la alcaldía de La Paz. La militancia priista me ha respondido muy bien y cuento con un apoyo total de todos los sectores que  me dieron su apoyo por unanimidad”, expresó Hevia Aguiar.

Con sencillez, Pepe Hevia destacó que cuenta con el apoyo de todos los actores del PRI “como la del Senador Isaías  Gonzales Cuevas, dirigente nacional de la CROC, contamos con su firme y  decidido apoyo, y con los otros actores  políticos como  la diputada federal Esthela Ponce, el Senador Ricardo Barroso  y contamos  también con el  de los aspirantes a candidatos a  diputados federales, senados y  diputados locales”.

Sin poses triunfalistas, Pepe Hevia aseguró que “el PRI tiene  absolutamente todo para ganar, para llegar al triunfo, porque hay unidad”.

En el temas de la minería toxica, José Hevia se pronunció contra “cualquier cosa que atente  contra la naturaleza  en el Estado, estamos  totalmente en contra, nos oponemos rotundamente y cualquier  inversión que venga a BCS será bienvenida siempre y cuando respete  el medio ambiente; insisto no se permitirá absolutamente nada que atente contra el medio ambiente  en eso estamos firmes y  decididos”.

El precandidato priista a la Alcaldía de La Paz, hizo un llamado a sus oponentes a fin de que en esta elección predominen las propuestas, “no venimos a criticar a administraciones actuales o pasadas, creo que lo mas importantes en Baja California Sur y en especial en el Municipio de La Paz es sumar  la integridad reconocer lo que se hecho y se ha hecho bien, hay muchas cosas por hacer, hay muchas cosas que tenemos que hacer”, concluyó.

Tu opinión nos interesa

Envíanos a nuestros correos tus denuncias o información que te interese que conozca la ciudadanía:

El Informador BCS

Noticias al Minuto BCS

Cabo Photos: Lifestyle Galleries Zipper's Bar and Grill Subway Blockbuster Blue Medical Net Burger King Cinemex Cinépolis
Hotel N Vanessa San Jose del Cabo Restaurants: La panga seafood coca-cola coca-cola comex office-depot
Editor: Ricardo A. Mondragón

logo-pie