En Loreto reconocen labor de los Bomberos

 

La Presidenta Municipal de Loreto, Profesora Arely Arce Peralta reconoció el trabajo, el esfuerzo y dedicación que ofrecen los integrantes del Honorable Cuerpo de Bomberos Paramédicos de Loreto para el bien de la comunidad, esto dentro de los festejos del día de Bombero.

Se les ofreció un desayuno, en el que compartieron con la Edil Loretana anécdotas y  experiencias vividas de sus eventos de actividad en diversos hechos al que han participado en el trascurso de sus labores, tanto en el municipio de Loreto, como en los otros municipios que han requerido su trabajo.

La Alcaldesa se dijo contenta por tener la oportunidad de estar con personas que arriesgan sus vidas por ayudar a las demás en tiempos de emergencias.

“Sus  esfuerzos, entrega y dedicación son justos de reconocerles, ante todo, ustedes siempre están dispuestos en arriesgar su integridad física y en ocasiones hasta sus vidas por apoyar a otras personas, que en muchos de los casos, ni conocen”, destacó  Arce Peralta.

Los integrantes del  Honorable Cuerpo de Bomberos Paramédicos estuvieron conviviendo con la Presidenta Municipal y algunos funcionarios municipales,  siendo encabezados por el comandante Santos Saldaña. A muy temprana hora, todo el equipo de trabajo recibió la bendición del párroco de la Iglesia de Nuestra Señora de Loreto.

Tu opinión nos interesa

Envíanos a nuestros correos tus denuncias o información que te interese que conozca la ciudadanía:

El Informador BCS

Noticias al Minuto BCS

Cabo Photos: Lifestyle Galleries Zipper's Bar and Grill Subway Blockbuster Blue Medical Net Burger King Cinemex Cinépolis
Hotel N Vanessa San Jose del Cabo Restaurants: La panga seafood coca-cola coca-cola comex office-depot
Editor: Ricardo A. Mondragón

logo-pie