Es la CROC un “gran aliado” para el Sindicato Salinero de Guerrero Negro y de los nuevos Gobiernos en BCS

Guerrero Negro, BCS.- En el 59 Aniversario del Sindicato Salinero de Guerrero Negro el dirigente nacional Isaías González Cuevas aseguró, a través del Secretario Estatal Esteban Vargas Juárez, que el sindicato de la CROC seguirá brindando su respaldo a quienes dirigen esta central obrera y a los gobiernos que el pasado 01 de julio fueron elegidos por los ciudadanos, “porque hay muchas cosas que hacer en bien de la ciudadanía”.

Acompañado por el equipo CROC en la entidad, Vargas Juárez hizo un publico reconocimiento al Secretario General del Sindicato Salinero de Guerrero Negro adherido a la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos, Luis Martín Pérez Murrieta, quien de cara a sus agremiados rindió un Informe de Labores de las condiciones económicas y sindicales en que se encuentra la organización sindical.

En nombre del líder nacional Diputado Federal Isaías González Cuevas, Esteban Vargas dijo que la CROC seguirá respaldado al sindicato salinero y a su dirigente porque en los hechos y no en el discurso, ha promovido la democracia y la libertad sindical.

Al Senador de la República Víctor Castro Cosío, a la Diputada Federal Ana Ruth García Grande y al Presidente Municipal de Mulegé Felipe Prado Bautista, quienes asistieron al acto de aniversario como invitados especiales, les dijo que en la CROC tienen un gran aliado. “Tenemos muchas cosas en común y tenemos muchas cosas que hacer en bien de los ciudadanos, arengó el Secretario Estatal de la CROC que estuvo en representación del líder nacional Isaías González Cuevas.

Recordó que la CROC tiene varios programas sociales que impulsan la calidad de vida de sus agremiados y de la comunidad en general, sobre todo en el impulso a las micro y pequeñas empresas, el auto empleo familiar, programas alimenticios para familias vulnerables y del mejoramiento de vivienda para fortalecer la calidad de vida de los que menos tienen, entre otras acciones.

Sostuvo que para el dirigente nacional de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos, Isaías González Cuevas, más allá de colores y partidos esta el bienestar de los ciudadanos y “esa es nuestra apuesta como sindicato”, concluyó.