Finaliza plazo para solicitudes de préstamos personales del ISSSTE

La Delegación del ISSSTE en Baja California Sur, cuyo titular es el profesor Efraín Monrreal Gastélum, a través de la Subdelegación de Prestaciones, hace del conocimiento a la derechohabiencia en general, que debido al Cierre del ejercicio correspondiente al “Programa Ordinario de Préstamos 2011”, se ha determinado como fecha límite para recepcionar y registrar en ventanilla solicitudes de préstamos personales, en sus diferentes modalidades, el día 30 de noviembre del año en curso. En esta fecha se incluye a los préstamos tramitados por la vía presencial o a través de Internet.

Referente a los préstamos otorgados mediante la Oficina Virtual (internet) deberán ser otorgados durante los días 25, 26 y 27 de noviembre, para que la entrega de la documentación soporte del préstamo autorizado en las oficinas correspondientes, cumpla con los tres días hábiles posteriores del otorgamiento y no exceda de la fecha del 30 del presente mes antes mencionado.

La Delegación del ISSSTE enfatiza en que por ningún motivo se recibirán préstamos autorizados por internet en fecha posterior a la indicada, y se procederá a la cancelación de los cheques emitidos, independientemente de que el préstamo por internet se encuentre autorizado para su pago.

Por lo anterior y con el objeto de que el cierre del Programa de Créditos 2011, se realice conforme a los Lineamientos establecidos, es necesario tomar en cuenta las medidas indicadas, ya que a partir del día 1 de diciembre de 2011, no se recibirán solicitudes sin excepción alguna.

Cabe mencionar que las solicitudes no presentadas en esa fecha, quedarán canceladas sin ninguna responsabilidad para el Instituto, y estas no podrán operarse en el ejercicio del año próximo.

Tu opinión nos interesa

Envíanos a nuestros correos tus denuncias o información que te interese que conozca la ciudadanía:

El Informador BCS

Noticias al Minuto BCS

Cabo Photos: Lifestyle Galleries Zipper's Bar and Grill Subway Blockbuster Blue Medical Net Burger King Cinemex Cinépolis
Hotel N Vanessa San Jose del Cabo Restaurants: La panga seafood coca-cola coca-cola comex office-depot

logo-pie