Hay nuevo Director de la Policía Ministerial en BCS

El medio día de este lunes 28 del presente mes y año, el Dr. Rodrigo Serrano Castro, Subsecretario de la Consejería Jurídica, del Gobierno del Estado acudió a la Procuraduría General de Justicia, en representación del Secretario General, Álvaro de la Peña Angulo,  para acompañar al Mtro. Erasmo Palemón Alamilla, titular de la dependencia, al dar posesión de la Dirección de la Policía Ministerial, al Lic. Fernán Martín Félix Araiza.

En la sala audiovisual del Instituto Interdisciplinario de Ciencias Penales, ante el mandos medios, personal operativo y administrativo de la Policía Ministerial, el Procurador de Justicia instó al Director a conducir los destinos de la corporación para  eficientar el combate a la delincuencia en el rubro de robo a casa habitación y delitos de alto impacto.

Lo Conminó a consolidar los trabajos de investigación que realizan los elementos de la Policía Ministerial y avanzar en las áreas de oportunidad que presenta la institución.

Agradeció el desempeño del Lic. Josué Jovanni Zúñiga Méndez, quien estuvo como encargado de despacho de la corporación policíaca del mes de abril a la fecha; destacó la eficiencia  de los elementos de investigación de la Policía Ministerial en la ejecución de órdenes de aprehensión, así como en la recuperación de vehículos robados, cuya estadística destaca en el ámbito nacional, al superar el 80 por ciento.

Al presentar al Lic. Fernán Martín Félix Araiza, el Mtro. Alamilla Villeda afirmó que aprobó los exámenes necesarios para desempeñarse como director de la corporación policíaca;  que egresó como licenciado en Derecho de la Universidad de Sonora y se desempeñó  como subdelegado de Procedimientos Penales en las Procuradurías de Nayarit y Oaxaca.

 

 

Tu opinión nos interesa

Envíanos a nuestros correos tus denuncias o información que te interese que conozca la ciudadanía:

El Informador BCS

Noticias al Minuto BCS

Cabo Photos: Lifestyle Galleries Zipper's Bar and Grill Subway Blockbuster Blue Medical Net Burger King Cinemex Cinépolis
Hotel N Vanessa San Jose del Cabo Restaurants: La panga seafood coca-cola coca-cola comex office-depot
Editor: Ricardo A. Mondragón

logo-pie