Invierte ISJ en el Instituto Municipal de la Juventud en La Paz

Arlen Palacio Villanueva Directora de Instituto Sudcaliforniano de la Juventud, entregó a Roció Araujo Directora Municipal de la Juventud en La Paz, mobiliario equipo de computo para el fortalecimiento de espacio poder joven en La Paz.

Con una aportación de mobiliario y equipo de computó, al ¨Espacio Poder Joven¨ en La Paz el Instituto Sudcaliforniano de la Juventud, reafirmó su compromiso de mantener abiertas las puertas de las instancias municipales, ofreciendo soluciones de fondo a sus necesidades, dijo Arlen Palacio Villanueva directora del ISJ.

Palacio Villanueva Informó que el recurso federal al que se hizo acreedor el Instituto Municipal de la Juventud en La Paz, fue gracias a la disposición de las autoridades municipales de mantener un espacio que gestione y solucione la problemática juvenil en su comunidad.

Mencionó que la aportación consistente en mobiliario y equipo de cómputo  reafirma un espacio que ofrecerá 4 servicios básicos para la juventud, cibernet, prevención, orientación, información, difusión de convocatorias y creatividad y esparcimiento.

Rocío Araujo Directora Municipal de la Juventud en La Paz, agradeció el apoyo del ISJ, comprometiéndose a ofrecer a los jóvenes paceños  los servicios que el Instituto Mexicano de la Juventud ofrece y atienen directamente a este sector.

Tu opinión nos interesa

Envíanos a nuestros correos tus denuncias o información que te interese que conozca la ciudadanía:

El Informador BCS

Noticias al Minuto BCS

Cabo Photos: Lifestyle Galleries Zipper's Bar and Grill Subway Blockbuster Blue Medical Net Burger King Cinemex Cinépolis
Hotel N Vanessa San Jose del Cabo Restaurants: La panga seafood coca-cola coca-cola comex office-depot

logo-pie