Isaías González Cuevas, será la voz de los trabajadores y de los sudcalifornianos en la Cámara de Diputados

El sector obrero y la dirigencia de la CROC lo felicitan por su nuevo encargo; hay confianza de que siga apoyando a los sindicalizados y familias sudcalifornianas: Esteban Vargas Juárez

La Paz, BCS.- Hay confianza entre los trabajadores y los dirigentes de Baja California Sur de que ahora como Diputado Federal, el líder nacional de la CROC Isaías González Cuevas siga gestionando programas y apoyos que mejoren la calidad de vida de los sindicalizados y de las familias sudcalifornianas, sobre todo en el impulso a proyectos productivos que generan el auto empleo y mejoran la economía familiar.

En nombre del sector obrero croquista de Baja California Sur, el Secretario Estatal de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos, Esteban Vargas Juárez, felicitó a Isaías González Cuevas por su nuevo encargo legislativo y con la seguridad de que seguirá gestionando programas y acciones que beneficien a los sudcalifornianos.

Iniciamos los trabajos de la LXIV Legislatura en la Cámara de Diputados siempre buscando el beneficio de los trabajadores y sus familias, fueron las primeras palabras del líder nacional de la CROC Isaías González al tomar protesta como Diputado Federal.

Hay elementos de prueba de que González Cuevas le ha cumplido a los sudcalifornianos. Como Senador de la República gestionó más de 100 millones de pesos ante dependencias federales para impulsar proyectos productivos para los diversos sectores de la entidad pero de manera particular para las familias que tenían el interés de crear micros y pequeñas empresas.

 

A decir de Esteban Vargas Juárez, hay optimismo entre el sector obrero de la CROC por la llegada del líder nacional Isaías González Cuevas a la Cámara de Diputados, pues será la voz de los trabajadores mexicanos y de manera particular de los sudcalifornianos.

Desde la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos el ahora Diputado Federal seguirá impulsando los programas educativos, la capacitación, la certificación de competencias laborales, la cultura de la salud, prevención de adicciones, deporte, cultura y recreación, proyectos productivos, programas de sustentabilidad, tecnologías domésticas, programas de unidad familiar, programas sociales como María Trinitaria, derechos de la mujer, entre otros.