Participan estudiantes del Conalep en taller “Vivencial de Discapacidad”

El Director General del SEDIF, Martin González Fiol, dio la bienvenida a los jóvenes estudiantes del CONALEP al Taller Vivencial de Discapacidad que se llevó a cabo en coordinación con el Programa de “Valor Sudcaliforniano”.

González Fiol expresó que a través de dicho taller se busca brindar información a los jóvenes para promover la conciencia sobre el respeto a sus derechos, además de tener una experiencia vivencial acerca de lo que significa tener una discapacidad, en este caso motriz.

Además dijo a los estudiantes del plantel que el valor más grande que se puede tener es la familia y que solo respetando la unión y el cariño entre los integrantes es que se pueden logran los objetivos de llegar a ser profesionistas responsables.

 Agregó que el taller en conjunto con la información que ofrecieron acerca de los valores los responsables del Programa “Valor Sudcaliforniano” otorgan la gran oportunidad de brindar la correcta información acerca de la discapacidad, ya que en un futuro serán profesionistas o empresarios que pueden abrir sus puertas o dar empleo y así una oportunidad de integración social y laboral.

Finalizó diciendo que promover la reflexión en los jóvenes acerca del autocuidado y autoprotección que se puedan tener entre ellos es fundamental en la prevención de la discapacidad.

Comments

Tu opinión es importante dala a conocer:

Tu opinión nos interesa

Envíanos a nuestros correos tus denuncias o información que te interese que conozca la ciudadanía:

El Informador BCS

Noticias al Minuto BCS

Cabo Photos: Lifestyle Galleries Zipper's Bar and Grill Subway Blockbuster Blue Medical Net Burger King Cinemex Cinépolis
Hotel N Vanessa San Jose del Cabo Restaurants: La panga seafood coca-cola coca-cola comex office-depot

logo-pie