Realiza la CROC “´Sábados Familiares” en colonias de CSL

El Diputado Federal Ernesto Ibarra Montoya, invitado del Secretario General dela CROC Esteban Vargas Juárez

 

Cabo San Lucas, BCS.- Acompañado del Diputado Federal Ernesto Ibarra Montoya, el Secretario General de la CROC en la entidad Esteban Vargas Juárez encabezó el tradicional “Sábado Familiar de la CROC” en la colonia Las Palmas del puerto, donde se llevó un rato de recreación y esparcimiento a las familias sanluqueñas.

Vargas Juárez destacó la importancia de sumar esfuerzos con el legislador federal para llevar ratos de esparcimiento y recreación a la niñez sanluqueña, sobre todo en estos tiempos de violencia que afectan al destino turístico.

Baja California Sur es un estado de dinamismo y complejidad con factores multiculturales y por eso hemos creado acciones que conjuntan la cultura, el deporte y la recreación para poder incentivar la cohesión social que se traducen en el bienestar y la unión familiar, como es el caso de los tradicionales “Sábados Familiares” donde el día de hoy contamos con la presencia de Ernesto Ibarra Montoya, un diputado federal que al igual que el Senador Isaías González Cuevas, se ha distinguido por impulsar el desarrollo social del municipio.

Recordó que durante todo el año el sindicato que encabeza ha realizado el programa de “Sábados Familiares” en colonias y comunidades de Baja California Sur y de manera particular en Los Cabos, a la fecha se han efectuado 35 “Sábados Familiares”, 15 torneos de fútbol, 3 festejos de El Día del Niño, 1 festejo del Día del Gastronómico, 4 festejos de El Día de Reyes, festejos por El Día de las Madres, funciones de cine y clases de suma.

Todas estas acciones han tenido un impacto en más de 30 mil niños y niñas de Baja California Sur, a quienes se les llevan juegos infantiles, juegos de mesa, concursos de magia con el show de payasos y la tradicional fotografía con Santa Claus, destacó el Secretario General de la CROC Esteban Vargas Juárez.

En el evento efectuado en la colonia Las Palmas, también estuvieron presentes el dirigente local de la CROC David Illedra Villegas, la dirigente del OMPRI María de los Ángeles Olachea Cota, Miguel Ángel Cedeño Alba, Sebastián Álvarez Hernández, Martha Beatriz Benni Momina, Valery Muñoz Pelcaste, Arturo Miranda Ávila, entre otros líderes del sindicato de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos.

Tu opinión nos interesa

Envíanos a nuestros correos tus denuncias o información que te interese que conozca la ciudadanía:

El Informador BCS

Noticias al Minuto BCS

Cabo Photos: Lifestyle Galleries Zipper's Bar and Grill Subway Blockbuster Blue Medical Net Burger King Cinemex Cinépolis
Hotel N Vanessa San Jose del Cabo Restaurants: La panga seafood coca-cola coca-cola comex office-depot
Editor: Ricardo A. Mondragón

logo-pie