Rescatan los talleres gráficos del Gobierno estatal

La reactivación de Talleres Gráficos del Gobierno del Estado será una realidad a corto plazo, anunció Antonio Valdivia director de Servicios Generales e Inventarios, al señalar que se han iniciado los trabajos de rehabilitación de la infraestructura física del edificio en donde opera esta dependencia.

El director de Servicios Generales e Inventarios indicó que desde el inicio de la presente administración se llevó a cabo la recuperación de este espacio que se está acondicionando con todas las especificaciones técnicas para un mejor desempeño de los trabajadores.

Antonio Valdivia señaló que se tiene estimado que a más tardar la segunda quincena de junio del presente año las obras queden concluidas, una acción que fue posible gracias a la aplicación de recursos propios.

Indicó que los Talleres Gráficos tienen como objetivo la prestación de servicios de impresión, edición, ejecución y realización de toda clase de trabajos relacionados con la publicidad de actividades de gobierno, y que hasta hoy venían concursándose con empresas privadas locales o foráneas.

El funcionario estatal reiteró que es el compromiso del actual gobierno rehabilitar y recuperar distintas áreas que requieren mejoras en su infraestructura, como el caso de Talleres Gráficos para mejorar el desempeño y servicio a la ciudadanía.