Acude Alcalde de La Paz al Desfile Cívico-Militar

La Paz, B.C.S.- Atendiendo la invitación por parte del Gobernador Estatal, Carlos Mendoza Davis, el Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega, acudió al desfile cívico-militar en conmemoración del 208 aniversario de la Independencia de México.

Martínez Vega reconoció el entusiasmo y empeño que pusieron las instancias educativas, elementos del Ejército Mexicano, Marina Armada de México, Policía Federal y Estatal, Tránsito Municipal, Grupos Voluntarios y de socorro y demás contingentes que participaron.

El Presidente Municipal, resaltó la participación de miles de familias que acudieron a presenciar el desfile, en ese sentido, dijo que la administración municipal siempre ha trabajado en las acciones que promuevan la cultura cívica y el respeto de los símbolos patrios con el objetivo de enaltecer los valores.

“Siempre tendremos el interés por participar en actos que permitan fomentar los valores cívicos, participaron muchos jóvenes y eso nos llena de satisfacción y orgullo, además de la presencia de muchas familias paceñas en este malecón, y a nosotros nos enorgullece mucho participar en ese tipo de eventos porque nos permite aproximarnos a la ciudadanía”, dijo.

Por último, agradeció la invitación por parte del Gobernador Carlos Mendoza Davis al asistir a estos actos conmemorativos que enaltecen el respeto a Baja California Sur, y a México.