Alcalde de La Paz pone en marcha segunda etapa de semaforización

La Paz, B.C.S.- Dando seguimiento a las acciones de modernización para mejorar la circulación vehicular de las calles y bulevares más transitados en nuestro municipio, el Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega, dio inicio al funcionamiento de los nuevos semáforos inteligentes. Con lo que se da un gran paso en la innovación tecnológica en nuestro municipio.

Martínez Vega, recordó que derivado de un gran trabajo de gestión se logró iniciar con la primera etapa de modernización el año pasado en la cual se instalaron cinco semáforos sobre el Boulevard Forjadores de Sudcalifornia; y hoy, una vez concluida la segunda etapa con la instalación de siete más, se da inicio al funcionamiento de estos, mejorando sustancialmente la circulación en las calles de la ciudad. Todo esto con una inversión de 16 millones de pesos.

El Presidente Municipal, mencionó que entre los beneficios de este gran programa de modernización se logra una mejor circulación de los vehículos a través de la sincronización de los equipos, permitiendo acortar el tiempo de traslado, abonando a la reducción de la contaminación, al ahorro de combustible y logrando vialidades más seguras.

De igual forma, se hizo entrega de 3 grúas a Servicios Públicos Municipales, reforzando el equipo de trabajo para mejorar la eficiencia en la atención de los reportes que realiza la ciudadanía y reiterando el compromiso de seguir dotando de herramientas a las áreas operativas que a su vez traen grandes beneficios a la población paceña.