Capacitación continua a elementos de la policía municipal de La Paz

Como parte de la formación continua para la actualización permanente y progresiva de los elementos en activo, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal mantiene una capacitación constante del personal, a través de cursos orientados a desarrollar sus capacidades de investigación, prevención y reacción en materia de seguridad.

Por ello a partir de este 25 de septiembre y hasta el 1 de diciembre del presente año, 45 elementos operativos participan en el segundo grupo del Curso de Formación Inicial para Policías en Activo, impartido por instructores pertenecientes a la Academia Regional de Seguridad Pública del Noroeste, con la finalidad de contar con un cuerpo de policía certificado en la actuación policial.

Dentro de la instrucción recibida en el presente curso de capacitación, se reforzarán los conocimientos encaminados al desarrollo de procedimientos jurídicos dentro del Sistema Penal Acusatorio, análisis del marco jurídico de la actuación policial, Derechos Humanos, Ética en el desarrollo de la actuación, entre otros tópicos.

Aunado a este módulo, los elementos recibirán Acondicionamiento Físico, Técnicas y Tácticas Policiales y de Intervención, conocimientos prácticos fundamentales para el correcto desempeño de sus funciones.

Tu opinión nos interesa

Envíanos a nuestros correos tus denuncias o información que te interese que conozca la ciudadanía:

El Informador BCS

Noticias al Minuto BCS

Cabo Photos: Lifestyle Galleries Zipper's Bar and Grill Subway Blockbuster Blue Medical Net Burger King Cinemex Cinépolis
Hotel N Vanessa San Jose del Cabo Restaurants: La panga seafood coca-cola coca-cola comex office-depot
Editor: Ricardo A. Mondragón

logo-pie