Respaldan músicos a Gaby Montoya para la Delegación de CSL

Cabo San Lucas, BCS.- La mañana de este martes el sector de los músicos dieron su respaldo a Gaby Montoya para que a partir del mes de noviembre sea su próxima Delegada de Cabo San Lucas, “porque es tiempo de las mujeres” y no tenemos la menor duda de que es la persona indicada para conducir los destinos de la ciudad para los próximos 3 años”, afirmó el dirigente de los músicos Pedro Gracia Beltrán.

Ante decenas de artistas de la música que atendieron la invitación, la abanderada a la Delegación de Cabo San Lucas agradeció el respaldo que en los últimos días ha tenido del sindicato de los trabajadores de la construcción, del sector restaurantero, del sector hotelero y ahora de los músicos.

De igual forma agradeció de los liderazgos sindicales como Esteban Vargas Juárez, de David lliedras y del Diputado Federal Isaías González Cuevas, quienes en una campaña sin colores partidistas sino ciudadano, han decidido brindarle su apoyo.

A los trabajadores de la música les dijo que tener la confianza ciudadana en las urnas, va a establecer una agenda de trabajo y revisar cada una de las asignaturas que tienen pendientes, como la actualización del Reglamento de la Música para el municipio de Los Cabos.

Les expresó que conoce las funciones de un Delegado y aunque no esta en su papel reformas leyes y reglamentos, tiene la capacidad de gestión para atender y resolver la problemática que enfrenta la comunidades y sectores como el sindicato de músicos adheridos a la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos.

Tras destacar que es el tiempo de las mujeres en el puerto de Cabo San Lucas, Gaby Montoya mostró su confianza de ganar el próximo plebiscito ante las muestras de apoyo y respaldo de hombres y mujeres de las colonias y comunidades.

A los músicos como a otros sectores que le brindan su apoyo, les pidió que el próximo domingo 11 de noviembre, fecha en que se va a realizar el plebiscito, desde muy temprano acudan a las urnas, acompañadas de familias y amigos, para emitir su voto.

Desde ahora les digo que como mujer no les voy a fallar, soy una persona agradecida y voy a regresar con ustedes para establecer una agenda de trabajo y cumplir cada uno de los planteados aquí, dijo la candidata.