Afiliados a la CROC tienen grandes beneficios en programas y créditos para emprendedores  

Los Cabos, BCS.- La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos inició una campaña de credencialización de sus afiliados en hoteles de la capital del estado, además de darles a conocer los beneficios que les ofrece su sindicato como el 50% en los cursos del CECATI 39, acceso a programas y acciones que mejoran su calidad de vida y la de sus familias.

Este miércoles el equipo CROC estuvo en el hotel Costa Baja de la capital del estado para la credencialización de afiliados pero también para llevarles el menú de apoyos y beneficios que tienen en la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos.

El Secretario Estatal de la CROC Esteban Vargas Juárez dijo que bajo el liderazgo del Diputado Federal Isaías González Cuevas la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos se ha transformado y ha entrado al mundo de la revolución tecnológica en lo laboral, para seguir siendo una central obrera que defiende los derechos de sus agremiados, que hace suyo sus demandas laborales y que fortalece sus programas sociales.

En Baja California Sur les cumplimos de manera permanente a nuestros afiliados en la lucha permanente de sus derechos colectivos y laborales; en los programas sociales que a lo largo y ancho de la península se han desplegado a su favor y de todas las familias sudcalifornianas.

Por gestiones del Diputado Federal González Cuevas las familias sudcalifornianas se han convertido en micro empresarios, en acciones sociales como el impulso a la educación, a la prevención de adicciones, a la cultura de la salud, del deporte y la recreación, hemos mejorado la calidad de vida de nuestros representados.

A lo largo y ancho de la entidad hemos logrado mejores contratos colectivos a favor de los agremiados, así como transformado al sindicato en temas como trasparencia y democracia sindical.

En la Nueva Era, trabajamos de manera permanente en nuestros seis ejes de acción: Trabajo Decente, Educación, Salud, Programas Sociales, Derechos de la Mujer y Acción Política, dijo el Secretario Estatal Esteban Vargas Juárez.