Con la fuerza social de los sanluqueños, Gaby Montoya va por la Delegación de CSL

Cabo San Lucas, BCS.- Respaldada por líderes de colonias y comunidades, de sectores empresariales, sindicales y de la sociedad civil organizada, Gaby Montoya se declaró lista para iniciar su campaña y el próximo 11 de noviembre por la noche estar festejando con sus simpatizantes, amigos y familiares el triunfo del plebiscito para representar en los próximos tres años a las familias de Cabo San Lucas.

Identificada como una luchadora social a favor de los que menos tienen, sobre todo de todas aquellas familias que buscan un mejor para vivir, Gaby Montoya dijo a las familias sanluqueñas que no les va a fallar y que la alcaldesa Armida Castro Guzmán tendrá en su persona a una aliada para cambiar el rostro urbano de la delegación.

Después de las seis de la tarde Gaby Montoya fue informada por las autoridades municipales, responsables de realizar el plebiscito ciudadano, que había sido aceptado su registro como candidata, recibiendo un sonoro aplauso de los simpatizantes que le acompañaron para recibir su constancia.

En entrevista la candidata a la Delegación de Cabo San Lucas dijo que es el tiempo de las mujeres, es la oportunidad de demostrar que la mujer tiene corazón y pasión por hacer bien las cosas en el servicio público.

Somos más responsables, más honradas y todos aquellos hombres y mujeres que confían en nuestro proyecto delegacional, desde ahora les puedo decir que no les vamos a fallar, conocemos la problemática de la gente, sabemos lo que le duele a la gente pero lo más importante, sabemos como hacerlo, dijo Gaby Montoya.

De su relación con la alcalde Armida Castro Guzmán, dijo que de mujer a mujer no tiene la menor duda de que se van a entender, de que van a trabajar en formada organizada y coordinada, porque ambas persiguen el mismo fin: atender a los ciudadanos y resolver los grandes retos y problemas que enfrenta el puerto de Cabo San Lucas, sobre todo en materia de agua potable, servicios públicos, seguridad pública, atención ciudadana, etc.