Concluye la CROC “Feria Informativa” en hoteles sobre los programas y acciones a favor de sus agremiados

Los Cabos, BCS.- Concluyó la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos la “Feria Informativa” desplegada en hoteles del destino turístico, donde más de 10 mil afiliados tuvieron la oportunidad de conocer los programas sociales que tiene la CROC a su favor como Infonavit, Prevenimss, Fonacot, Seguro de Vida, Salud Visual, Escuela de Turismo y Congregación Mariana Trinitaria.

Por más de 30 días dirigentes, delegados generales y departamentales, con el apoyo del equipo CROC, instalaron módulos de información en los centros de hospedaje donde se tienen contratos colectivos para dar a conocer los diversos programas y acciones que se realizan para mejorar la calidad de vida de los sindicalizados y de la comunidad en general.

Para el líder nacional de la CROC Diputado Federal Isaías González Cuevas es de suma importancia que los agremiados conozcan el uso y destino de sus cuotas sindicales y de cómo impactan en su bienestar, en el de su familia y en la comunidad en general.

En los cinco municipios de Baja California Sur el equipo CROC promueve los programas de mejoramiento de vivienda junto con la Congregación Mariana Trinitaria, la capacitación y certificación a través de la Escuela de Turismo, seguro de vida para los agremiados, salud visual con estudios y compra de lentes a bajo precio a favor de quienes tienen problema con la vista.

Asimismo la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos impulsa la educación de los sindicalizados en coordinación con el INEA; logrando la graduación de decena de ellos en primaria, secundaria y preparatoria.

Durante el acto de clausura efectuado en el hotel Viceroy los trabajadores también conocieron los beneficios que han obtenido en las gestiones de la CROC con el Instituto Mexicano del Seguro Social y el Infonavit.

Durante la Feria Informativa también pudieron conocer que en la Nueva Era CROC son los propios trabajadores los que eligen a sus Delegados Generales y Departamentales, logrando un compromiso de los segundos para que sean fieles vigilantes del cumplimiento de los contratos colectivos y el pago de las propinas en cada uno de los centros de trabajo.

El Secretario Estatal de la CROC Esteban Vargas Juárez agradeció las facilidades de los directivos hoteleros para llevar la feria informativa a sus trabajadores.