Convoca la CROC este 6 de octubre a la caminata “Corriendo por Mi Salud IMSS-CROC”

Los Cabos, BCS.- La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos hace una convocatoria a los atletas de Baja California Sur y de manera particular de Los Cabos a que participen en la caminata de 5 kilómetros denominada “Corriendo por Mi Salud IMSS-CROC”, a realizarse el próximo sábado 6 de octubre del presente año.

Los interesados pueden inscribirse en las oficinas de la CROC en Cabo San Lucas o llamar a los teléfonos 624 14 3 93 49 y 624 14 2 03 65. También pueden solicitar información a los correos crocsigloxxl@hotmail.com y seccion24csl@hotmail.com.

El Secretario General de la CROC Esteban Vargas Juárez informó que el disparo de salida se realizará a las 07:00 de la mañana frente a Plaza Bonita de Cabo San Lucas y el recorrido será por las principales calles del puerto.

Habrá tres categorías donde podrán participar hombres y mujeres: juvenil, libre y veteranos con premios a los tres primeros lugares, que van de los cuatro mil a un mil pesos, aunque el verdadero objetivo es que haya convivencia familiar.

Para el dirigente nacional de la CROC Isaías González Cuevas es una prioridad que se fomenten las actividades deportivas entre los sindicalizados y la comunidad en general, por ello de manera permanente se realizan caminatas familiares, torneos de fútbol, basquetbol, volibol, beisbol, clases de zumba, entre otras actividades que logran en las personas mente sana en cuerpo sano, sostuvo Vargas Juárez.

“En los últimos 12 meses hemos realizado 70 Sábados Familiares, más de 50 torneos deportivos en colonias, más de 30 funciones de cine en Tu Colonia, en colonias y comunidades efectuamos festejos por El Día de Las Madres, por El Día del Gastronómico, por El Día del Niño y por El Día de Reyes, así como clases de zumba”, agregó el jerarca croquista.