Debemos preservar nuestras tradiciones

LOS CABOS, B.C.S.- Debemos conservar nuestras tradiciones mexicanas y fomentar el conocimiento de nuestra cultura a las nuevas generaciones, expresó el Presidente municipal de Los Cabos, Ingeniero José Antonio Agúndez Montaño, durante el acto de coronación de la reina Leonides I de la colonia Lomas del Rosarito en San José del Cabo.

El alcalde municipal señaló que las instituciones educativas tienen el deber absoluto de transmitir a los niños, jóvenes el respeto a nuestra cultura como país, así también reforzar las tareas en la preservación de nuestras tradiciones.

En el transcurso de la coronación a la reina Leonides I estuvo acompañado de su hija Zarahy Agúndez Montaño de la subdelegada de la colonia Lomas del Rosarito la señora Zoyla Cervantes Rivas, el coordinador de los subdelegados Francisco Gómez Ceseña y subdelegados de la cabecera municipal.

De igual manera se coronó a las reinas de la tercera edad que representaran a la comunidad durante un año, las señoras Adelina Reyna y María de la Luz y a reinas infantiles.

Para concluir el evento de la coronación de Leonides I, el Presidente municipal Antonio Agúndez Montaño reiteró que aún cuando tenemos demasiada información de otros lados del país y del mundo, debemos preservar sobre todas las cosas nuestras costumbres y tradiciones que nos identidad y nos enorgullece de ser sudcalifornianos.

Comments

Tu opinión es importante dala a conocer:

Tu opinión nos interesa

Envíanos a nuestros correos tus denuncias o información que te interese que conozca la ciudadanía:

El Informador BCS

Noticias al Minuto BCS

Cabo Photos: Lifestyle Galleries Zipper's Bar and Grill Subway Blockbuster Blue Medical Net Burger King Cinemex Cinépolis
Hotel N Vanessa San Jose del Cabo Restaurants: La panga seafood coca-cola coca-cola comex office-depot

logo-pie