Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal atenta para la llegada del G-20 a Los Cabos

LOS CABOS, B.C.S.- “Estamos a unos días de la llegada de quienes representan las 20 economías más importantes del mundo en Los Cabos”, externó Román Martínez Marín, Encargado del Despacho de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

“Todos los elementos policiales hoy en día están realizando sus actividades de rutina por las diversas zonas del municipio de Los Cabos, ya que estamos esperando instrucciones precisas del Estado Mayor Presidencial para coadyuvar en puntos específicos  que ellos designen en este encuentro del G-20”, precisó  Martínez Marín.

Informó que se encuentran trabajando en la coordinación del Centro de Información, que ya está establecido por la policía Federal y por parte del Estado Mayor Presidencial; agregando que ya se encuentra personal destinado como enlace, esto con la finalidad de mantener buena comunicación entre ambos Gobiernos.

Asimismo comunicó, que están efectuando recorridos de patrullaje y seguridad en las plazas comerciales, colonias, fraccionamientos, delegaciones y en las principales avenidas de Cabo San Lucas y  San José del Cabo.

Martínez Marín, destacó que en su total son  442 efectivos que están realizando labores en Operativos Preventivos y 146 de Tránsito y Vialidad, quienes tienen instrucciones precisas por parte del Presidente Municipal de Los cabos, José Antonio Agúndez Montaño en no descuidar la seguridad de la ciudadanía durante la reunión de los cancilleres, aseveró.

En ese sentido, exhortó a la población a tener paciencia y comprender los ejercicios que están realizando en diversos puntos de la carretera federal,  como la revisión de los automóviles, por lo que invita a tomar las debidas precauciones, ya que esto es parte de la seguridad que se tiene que implementar con miras al G-20, finalizó.

Tu opinión nos interesa

Envíanos a nuestros correos tus denuncias o información que te interese que conozca la ciudadanía:

El Informador BCS

Noticias al Minuto BCS

Cabo Photos: Lifestyle Galleries Zipper's Bar and Grill Subway Blockbuster Blue Medical Net Burger King Cinemex Cinépolis
Hotel N Vanessa San Jose del Cabo Restaurants: La panga seafood coca-cola coca-cola comex office-depot

logo-pie