Fomenta la CROC las tradiciones mexicanas como El Día de Muertos

Los Cabos, BCS.- Con el afán de fomentar las tradiciones mexicanas, el equipo CROC festejó El Día de muertos en el tradicional “Sábado Familiar” con los vecinos de la colonia Vista Hermosa. Se llevó a los niños juegos infantiles, concurso de disfraces y el tradicional altar de muertos donde los asistentes pudieron conocer el significado de nuestras tradiciones mexicanas.

Para el dirigente nacional de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos, Diputado Federal Isaías González Cuevas, es una prioridad fomentar entre los agremiados y comunidad en general las tradiciones mexicanas y una de ellas es El Día de Muertos.

Por ello en el tradicional “Sábado Familiar” el equipo CROC se organizó para llevar un rato de recreación y diversión a las familias de la colonia Vista Hermosa en San José del Cabo, donde entregaron premios de 500 hasta 3 mil pesos a los ganadores del concurso de disfraces por El Día de Muertos.

El equipo de Avanzamos CROC también estuvo presente y apoyaron para que los niños disfrutaran de los juegos infantiles, pinta de caritas, concurso de disfraces y la instalación del tradicional altar de muertos.

Esteban Vargas Juárez, Secretario Estatal de la CROC, indicó que en el evento también se tuvo la oportunidad de hacer una exposición sobre los cursos de tecnologías domésticas, entre otras actividades recreativas y de sano esparcimiento entre los padres de familias y niños asistentes.

Agradeció el apoyo para estas actividades del equipo CROC entre ellos el Secretario de Finanzas Jacinto Collins, el Secretario de Vinculación Interinstitucional Francisco Javier Vargas, de la Directora de la Escuela de Turismo Imelda Ruiz, de delegados y subdelegados sindicales.