Impulsa CROC la educación de los hijos de sus trabajadores

Los Cabos, BCS.- Gracias a la buena relación obrero-patronal, la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos logró que los hijos de sus trabajadores accedieran a becas de estudio, se les realizara un convivio y tuvieran la oportunidad de aprender a jugar el golf en el campo de golf Mayan Palace de Los Cabos.

Una de las premisas del sindicato de la CROC que a nivel nacional encabeza el Diputado Federal Isaías González Cuevas es impulsar la educación de los agremiados y la de sus familias, por ello en los contratos colectivos que se firman con el sector hotelero de Los Cabos en las cláusulas se establece la entrega de becas económicas a los hijos de los trabajadores.

Este lunes los hijos de los croquistas fueron festejados por directivos del campo de golf Mayan Palace Los Cabos, les entregaron becas económicos para gastos en sus estudios, les realizaron un ameno convivio y tuvieron la oportunidad de aprender a jugar golf en el campo que lleva el mismo nombre.

Correspondió al Secretario de Relaciones Institucionales, Francisco Javier Vargas, ebcabezar junto con los directivos de la empresa turística entregar los apoyos a los hijos de los trabajadores de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos.

Recordó el Secretario Estatal de la CROC Esteban Vargas Juárez que desde el inició del ciclo escolar los hijos de los sindicalizados han tenido la oportunidad de acceder a becas de estudio, mochilas, tabletas electrónicas, calzado, entre otros apoyos que mejoren su calidad educativa.

Agradeció a los directivos del sector hotelero que acceden en los contratos colectivo al impulso educativo tanto para los trabajadores como para sus hijos, pues para la CROC queda claro que la educación es un derecho constitucional pero sobre todo es uno de los factores que más influye en el avance y el progreso de las personas, aunado a que tienen mejores oportunidades laborales.