Más gestiones de apoyo de la CROC para hijos de sus trabajadores, reciben vales de calzado, becas y tabletas digitales

Los Cabos, BCS.- La confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos sigue obteniendo logros para sus afiliados, este martes trabajadores del hotel Marquis Los cabos recibieron para su hijos becas económicas, vales de calzado y tabletas digitales para los estudiantes con los mejores promedios.

Todas estas acciones son posibles gracias a las buenas relaciones que se tienen con la parte patronal, así como parte de los logros en los contratos colectivos donde siempre se busca mejores prestaciones sociales y económicas para los sindicalizados.

Al encabezar junto con los directivos del hotel la entrega de los apoyos, el Secretario Estatal Esteban Vargas Juárez sostuvo que el bienestar y el desarrollo laboral de los trabajadores es una premisa que impulsa en todo el país el líder nacional Diputado Federal Isaías González.

Recordó que en el destino turístico de Los Cabos se tiene una gran relación con los hoteles donde se tienen contrato colectivo y ello se refleja en los apoyos y beneficios que reciben los trabajadores.

Reconoció el esfuerzo del hotel Marquis Los Cabos para entregar a los hijos de los trabajadores vales de calzado, becas económicas y tabletas para los hijos con mejores promedios en las escuelas donde estudian.

Recordó Esteban Vargas Juárez que en este ciclo escolar la mayoría de los hoteles que tienen contratos colectivos con la CROC entregaron útiles escolares, tabletas digitales, mochilas, vales de calzado, becas económicas, entre otros apoyos, para que los hijos de los trabajadores continúen sus estudios de primaria, secundaria, preparatoria y profesional.