Oswaldo Murillo, candidato a Delegado con mayor perfil profesional y experiencia en el servicio público

Cabo San Lucas, BCS.- Al iniciar su campaña con miras a ganar la Delegación de Cabo San Lucas, Oswaldo Murillo Martínez exhorto al resto de los contendientes a presentar su iniciativa 3 de 3 pues considera que es muy importante que los ciudadanos conozcan del patrimonio, intereses y sobre todo, de que viven los que aspiran a representarlos para los próximos 3 años.

La ciudadanía tiene derecho a la transparencia y es por ello que sería sana que presentan su tres de tres, indicó Murillo Martínez y agregó que en los próximos días va por un voto orgánico para ganar el plebiscito, sin acarreo, sin compra de voto y sin prometer lo que no se puede cumplir.

Los problemas ahí están, los espacios en la Delegación ya están ocupados y solo falta que se designe al delegado que va a acompañar a la alcaldesa en los esfuerzos para resolver los grandes retos y problemas que presenta la ciudad sanluqueña.

Este martes al igual que el resto de los 13 contendientes, Oswald Murillo Martínez recibió la constancia que lo acredita formalmente como candidato a la Delegación de Cabo San Lucas. De profesión contador público, con amplia experiencia en el servicio público, ha laborado como Sindico Municipal, Director de Ingresos, etc, adelantó que a ser una campaña diferente y buscando el voto orgánico y con el compromiso de ser un delegado efectivo en la gestión y solución de la problemática social.

Es importante señalar que a diferencia de los otros participantes, Oswaldo Murillo Martínez entregó a las autoridades responsables de llevar a cabo el plebiscito ciudadano su declaración de 3 de 3: Declaración Patrimonial donde se enlistan los bienes muebles e inmuebles propiedad del contador, b) Declaración de Intereses, que menciona a aquellas empresas, inversiones e intereses económicos y corporativos en donde participa el aspirante y c) Declaración de Impuestos, es decir, su declaración anual de Impuesto Sobre la Renta 2017 así como una opinión de cumplimiento emitida por el SAT en donde consta que está al corriente en sus declaracion.

..

Asimismo en los próximos días hará público su examen antidoping considerando que la Ley Orgánica Municipal para el Estado de BCS menciona como causal de remoción del Delegado Municipal el que este dé positivo en dicho examen.