Oswaldo Murillo, el candidato a Delegado con soluciones reales a los problemas reales de CSL

Cabo San Lucas, BCS.- A diferente de los otros candidatos, Oswaldo Murillo Martínez dijo que aspiran a ser el próximo Delegado no para conseguir “chamba” sino para ser parte de la solución en los grandes retos y problemas que enfrenta el corazón turístico de Cabo San Lucas.

Luego de participar la mañana de este jueves en un encuentro de candidatos a Delegados con la Confederación Patronal de la República Mexicana, Murillo Martínez advirtió que contiende sin el respaldo de un padrino o partido político, “somos un proyecto ciudadano y cuya primicia es ser transparente”.

Con más de 25 años de radicar en el puerto de Cabo San Lucas, Oswaldo Murillo se dijo dispuesto a trabajar en armonía con la alcaldesa Armida Castro Guzmán en la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo donde se puedan plasmar soluciones concretas para el puerto, de manera particular en el rubro de agua potable, servicios públicos, seguridad pública y ordenamiento del comercio informal en playas.

De profesión contador público, el candidato a delegado tiene experiencia en el servicio público, de manera particular en el Ayuntamiento donde ha ocupado el cargo de Director de Ingresos y Sindico Municipal, por lo que dijo que conoce a la perfección las leyes municipales, estatales y federales y que se deben aplicar en la ciudad para darle orden en su convivencia y crecimiento.

En entrevista con los medios de comunicación, tras el encuentro con la COPARMEX, donde le tocó desarrollar el tema de los derechos de la mujer, Murillo Martínez consideró que las personas talentosas y bien intencionadas deben participar en la solución de los promover, no sólo quejarse y señalar los problemas.

Esa es la verdadera razón por la que hemos decidido participar como candidato a Delegado, expuso Oswaldo Murillo y sentenció que cada vez que un ciudadano bien intencionado se aleja de la política, otro con no tan buenas intenciones logra meterse el servicio público”.

Desde la visión del candidato ciudadano, las leyes son muy claras y en ese sentido se debe poner orden en el comercio informal en playas, evitar el asentamiento de familias en zonas de alto riesgo y que cada uno de los tres niveles de Gobierno cumplan la parte que les corresponde, como Delegado, de obtener la voluntad ciudadana en las urnas el próximo 11 de noviembre, haremos lo propio, concluyó Oswaldo Murillo Martínez.