Presenta Ayuntamiento lineamientos y reglas para iniciar trabajos del Programa Hábitat

Los Cabos, B.C.S.- A fin de iniciar con los trabajos del Programa Hábitat, la Dirección General de Desarrollo Social,  la Dirección Municipal de Operación de Programas de Inversión y la Coordinación Municipal de Hábitat, llevaron a cabo una reunión laboral con talleristas y prestadores de servicios.

El objetivo, informar  las reglas de operación del programa, para el ejercicio 2012, así como las funciones y acciones que deben cumplirse  en tiempo y forma.

Al respecto, el Director General de Desarrollo, Luis Armando Díaz, manifestó que la respuesta a la convocatoria fue satisfactoria, lo que permitirá trabajar en conjunto por el bienestar del municipio.

“Se requiere de un trabajo organizado, prestadores de servicios e instructores y nosotros como gobierno, tenemos la obligación de cumplir de manera plena y cabal con las reglas de operación de este programa, motivo por lo que estamos reunidos aquí”, destacó.

La reunión permitirá tener una mejor coordinación y comunicación, lo que se traducirá en un mejor desempeño de labores y resultado.

Por su parte, el Director Municipal de Inversiones, José Robles, recalcó el valioso trabajo de los subdelegados y talleristas, al destacar que el compromiso de comprobación es tan importante como la labor a realizarse en campo, pues de esto depende que se sigan ejerciendo acciones en bienestar de la comunidad y el Municipio en general.

Finalmente, el director destacó el esfuerzo que tanto  el Presidente Municipal José Antonio Agúndez Montaño, como  la XI Administración están realizando en materia económica, pues pese  a la crisis que se padece a nivel mundial, para el Gobierno municipal  la responsabilidad y compromiso es para con la comunidad y su calidad de vida.

Tu opinión nos interesa

Envíanos a nuestros correos tus denuncias o información que te interese que conozca la ciudadanía:

El Informador BCS

Noticias al Minuto BCS

Cabo Photos: Lifestyle Galleries Zipper's Bar and Grill Subway Blockbuster Blue Medical Net Burger King Cinemex Cinépolis
Hotel N Vanessa San Jose del Cabo Restaurants: La panga seafood coca-cola coca-cola comex office-depot

logo-pie