Se registra Gaby Montoya como candidata a la Delegación de Cabo San Lucas

Cabo San Lucas, BCS.- Acompañada de hombres y mujeres de colonias y comunidades de este puerto, de líderes políticos, sectores empresariales y organizaciones sindicales, Gaby Montoya presentó su registro como candidata a la Delegación de Cabo San Lucas y se declaró lista para ganar el plebiscito del próximo 11 de noviembre, donde la ciudadanía tendrá la oportunidad de elegir a sus autoridades delegacionales.

Al ritmo de la “batucada”  y al grito de sus seguidores “ole, ole, ole, Gaby, Gaby”,  Gabriela Montoya se hizo acompañar de cientos de hombres y mujeres que respaldan su candidatura y se comprometió a hacer de Cabo San Lucas “el mejor lugar para vivir”.

Ante la Comisión Delegacional de la Consulta Ciudadana en Cabo San Lucas, conformada por integrantes del H. Cabildo y funcionarios de la administración de Armida Castro Guzmán,  Gaby Montoya entregó cada uno de los documentos que marca la convocatoria y mostró su confianza de que en las próximas 24 horas le confirmen que es legible para participar en el plebiscito a efectuarse el próximo 11 de noviembre del presente año.

En entrevista con los medios de comunicación, la candidata delegacional mostró su confianza de ganar el próximo plebiscito, “tengo experiencia y sobre todo la gran voluntad de trabajar por los que menos tienen y mantener una cordial relación con la actual alcaldesa y con todos los sectores productivos del corazón económico del municipio, Cabo San Lucas”.

Aparte de los cientos de hombres y mujeres de las diversas colonias y comunidades de la ciudadana, Gaby Montoya tuvo el respaldo de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos, del dirigente estatal del PT Luis Armando Díaz, de la ex regidora Gloria del Carmen Contreras,  del ex candidato a la presidencia municipal Ernesto Ibarra Montoya, entre otros sectores de la comunidad.

La candidata delegacional también se hizo acompañar de sus padres, de sus hermanos, de sus hijos y de amigos que la impulsan para que sea la próxima Delegada de Cabo San Lucas y haga de esta ciudad “el mejor lugar para vivir”.