Arely Arce continua cercana a la Gente

  • Continua con atención personal a la ciudadanía
  • Utiliza oficinas alternas para atender a personas con algún problema físico.
  • Un alto porcentaje de atención y respuesta a los loretanos…

 Siguiendo con su política de encabezar un gobierno ciudadano, La Presidenta Municipal de Loreto, Arely Arce Peralta sigue atendiendo personalmente a los ciudadanos loretanos que asisten al Palacio Municipal para participar en las tradicionales audiencias Públicas, confirmando su gran compromiso de ser un gobierno cercano a la gente.

A través oficinas alternas de la dentro del palacio en la planta baja, se han atendido a personas que por su condición física y de salud, les impide subir escaleras para entrevistarse con la Alcaldesa, es por ella  acude hasta ellos para atender las necesidades o problemáticas que se vayan a plantear.

“Desde el primer día de esta administración nos dispusimos a trabajar por la ciudadanía, en especial por quienes más lo necesitan, nosotros no representamos intereses o grupos particulares, pues nuestra responsabilidad es velar por el bienestar de todos los ciudadanos del municipio” comento la alcaldesa.

Comentó que su administración reafirma el compromiso como un gobierno que escucha y sobretodo que trabaja de la mano de sus habitantes.

El porcentaje de 90% de las personas atendidas, se maneja un  promedio de respuesta de un 75%, algunas derivados de trámites y gestiones que conlleva temporalidad para su resolución, pero que tienen un seguimiento adecuado por parte de la alcaldesa y el equipo de trabajo que la rodea.