CANICAC Loreto tendra excelente temporada de verano

  • Su dirigente, Lucero Magdaleno reconoció que el trabajo coordinado entre su organismo, gobierno municipal y estatal dio  resultados positivos.
  • Gracias a los eventos organizados se logró una buena derrama económica en el sector turístico, recalcó.

La Presidenta  en Loreto  de la Cámara Nacional de Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Lucero Magdaleno Arreola informó que la temporada de vacaciones de verano  que acaban de concluir resultó excelente para su sector.

La presencia de turistas en el destino dejó una muy buena  derrama económica entre los restauranteros y todos los prestadores de servicios turísticos, ello gracias a los diversos eventos de promoción que organizaron, tanto el Gobierno Municipal que encabeza la Profesora Arely Arce Peralta, como el Estatal que preside el Gobernador, Carlos Mendoza Davis, además de los que su organismo llevó a cabo.

Magdaleno Arreola puntualizó que la unión de esfuerzos entre la iniciativa privada y las diversas  instancias de gobierno han generado  resultados positivos, esperando seguir trabajando con  esa misma  coordinación para continuar fortaleciendo a Loreto turísticamente.

Eventos como los  torneos de pesca, la carrera de off road Loreto 400, festival de la almeja chocolata, festival de la Noche Gitana, la excelente organización de recibimiento de los cruceros turísticos y otros actos más, han logrado posesionar a Loreto como un destino preferido de miles de turistas nacionales y extranjeros, destacó la líder de los restauranteros.

Adelantó que para el día 26 de octubre estarán realizando el evento de la Noche de la Conquista, dentro de los festejos de Fundación, en la que trabajan de manera coordinada con el Ayuntamiento de Loreto, esperando que sea todo un éxito.