En Loreto limpian arroyos por temporada ciclónica en BCS

Loreto, BCS.- Los accesos a las comunidades rurales han recibido el mantenimiento constantes desde el inicio de esta administración que encabeza la Alcaldesa, Arely Arce Peralta, confirmó el director de Servicios Públicos Municipales, Rigoberto Miranda Higuera.

Los habitantes de la zona rural requieren tener vías de acceso  en buen estado para trasladar los productos que producen  en sus ranchos y comercializarlos en la ciudad de Loreto y en otras zonas más pobladas, por ello, dijo,  la importancia de estar al pendiente de que los caminos estén transitables.

Las labores de raspado y relleno de calles se han llevado a cabo en las comunidades de San Cosme, Agua Verde, La Venta, La Posa de Teresa, San Nicolás, camino a San Isidro, señaló Miranda Higuera.

Además, agregó, para que los usuarios de las playas del municipio tengan acceso  limpios y  transitables, se realizaron mejoras en los accesos a la zona de Tecomajat, El Quemado, Juncalito, La Salinita, de igual manera a el área recreativa del Arroyo San Telmo de la Higuera.

La instrucción de la Presidenta Municipal, Arely Arce Peralta es que los habitantes de la zona rural estén comunicados y que no tengan problemas en su tránsito en la comercialización de los productos que generan en sus comunidades, dado que es la base para el sustento de sus familias, recalcó el funcionario municipal.

Tu opinión nos interesa

Envíanos a nuestros correos tus denuncias o información que te interese que conozca la ciudadanía:

El Informador BCS

Noticias al Minuto BCS

Cabo Photos: Lifestyle Galleries Zipper's Bar and Grill Subway Blockbuster Blue Medical Net Burger King Cinemex Cinépolis
Hotel N Vanessa San Jose del Cabo Restaurants: La panga seafood coca-cola coca-cola comex office-depot
Editor: Ricardo A. Mondragón

logo-pie