Este viernes inician fiestas de fundación de Loreto

Alcaldesa,  Arely Arce encabezará los festejos que se realizarán en La plaza Salvatierra.

* Se invita a la ciudadanía a disfrutar de las actividades  culturales,  artísticas y deportivas.

Loreto B.C.S. La Presidenta Municipal,   Profesora Arely Arce Peralta, hace una cordial invitación a todas las familias Loretanas y población en general a  participar en los festejos del 319 aniversario de fundación de Loreto,  en la plaza Salvatierra,  teniendo este viernes 21 el acto de coronación de la reina y la inauguración oficial de las fiestas.

 Las actividades programadas tienen  como objetivo continuar conservando las costumbres y tradiciones Loretanas, para lo cual,  informó,  se realizarán  eventos  religiosas, artísticas, culturales, deportivas y recreativas.

La Alcaldesa indicó, “es para mí un honor y privilegio ser parte  de esta celebración tan significativa para este municipio,  nuestro pueblo cumple 319 años de su fundación, les invito a disfrutar de la alegría de nuestras fiestas acompañándonos a la inauguración este 21 de Octubre a partir de las 19:00 horas.”

Arce Peralta agregó  que  llevará  a cabo la exposición de “Notas, Sonidos y Silencios” de la artista Carmina Alcalá, esto en la sala Kúmutu y para las 20:00 horas en plaza Salvatierra inicia con la  coronación de nuestra reina, programas artísticos a cargo del Municipio de Comundu, para después pasar a la tradicional callejoneadala plaza Salvatierra.

La celebración se desarrollará los días 21,  22, 23, 24 y25 de octubre,  por lo que la invitación  es abierta a todos los interesados en participar,  recalcó.

Tu opinión nos interesa

Envíanos a nuestros correos tus denuncias o información que te interese que conozca la ciudadanía:

El Informador BCS

Noticias al Minuto BCS

Cabo Photos: Lifestyle Galleries Zipper's Bar and Grill Subway Blockbuster Blue Medical Net Burger King Cinemex Cinépolis
Hotel N Vanessa San Jose del Cabo Restaurants: La panga seafood coca-cola coca-cola comex office-depot
Editor: Ricardo A. Mondragón

logo-pie