Exitosa conferencia de certificación turística en loreto:SECTURBCS

 Como parte del programa permanente de capacitación de la Secretaría Estatal de Turismo, enfocado a elevar la calidad en la prestación de servicios turísticos en el municipio de Loreto; se impartió con éxito la conferencia informativa de Certificación Turística dirigida a prestadores de servicios turísticos de esa localidad, informó Genaro Ruiz, Secretario de Turismo del Estado.

Genaro Ruiz, dio a conocer que el objetivo de este curso es proporcionar información sobre las fechas, costos y mecanismos de adhesión de los diferentes programas, distintivos y sellos de calidad que emite el  gobierno federal, con el fin de impulsar la mejora continua y la excelencia en los servicios turísticos en el municipio de Loreto.

El funcionario, agregó que las certificaciones que se ofrecen son: guías de turistas, sello de calidad punto limpio, Programa de Calidad Tesoros de México, Programa de Calidad Distintivo S, Programa de Calidad Moderniza y el Programa de Manejo Higiénico de Alimentos Distintivo H; atendiendo así las demandas de los prestadores de servicios turísticos de ese municipio.

En ese sentido, destacó que un destino con certificaciones de calidad es reflejo del compromiso de los prestadores de servicios, lo que eleva la competitividad a nivel nacional e internacional.

Para finalizar, comentó que parte de las estrategias de capacitación de la Secretaría de Turismo estatal fortalecer la infraestructura turística de forma integral, pues ello mejorará las condiciones de vida y las economías regionales, y posicionará a Baja California Sur como un destino de clase mundial.

Tu opinión nos interesa

Envíanos a nuestros correos tus denuncias o información que te interese que conozca la ciudadanía:

El Informador BCS

Noticias al Minuto BCS

Cabo Photos: Lifestyle Galleries Zipper's Bar and Grill Subway Blockbuster Blue Medical Net Burger King Cinemex Cinépolis
Hotel N Vanessa San Jose del Cabo Restaurants: La panga seafood coca-cola coca-cola comex office-depot
Editor: Ricardo A. Mondragón

logo-pie