Familias de Loreto, beneficiadas con cemento subsidiado por la CROC

Los Cabos, BCS.- Uno de los programas más nobles de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), es la venta a precio subsidiado de materiales de construcción a familias de escasos recursos, que mejoran las condiciones de su hogar.

A lo largo y ancho de Baja California Sur la CROC liderada por el Diputado Federal Isaías González Cuevas se ha dado a la tarea de trabajar en coordinación con la Congregación Marina Trinitaria para desarrollar el Programa de Mejoramiento de Vivienda a favor de las familias sudcalifornianas.

Este jueves correspondió al municipio de Loreto llevar un tráiler de cemento para venderlo a precio subsidiado a las familias loretanas de manera particular de las colonias y asentamientos donde prevalece la construcción de casas de lámina de cartón y madera.

Esteban Vargas, Secretario Estatal de la CROC, reveló que son miles las familias sudcalifornianas que en los últimos días se han visto beneficiadas con la entrega de cementos, pues el programa se desarrolla desde Guerrero Negro hasta el puerto de Cabo San Lucas.

Recordó que los programas de la CROC se realizan los 12 meses del año en beneficio de los afiliados pero también de la población abierta, que también recibe otros apoyos para mejorar su calidad de vida.

Indicó que hay el compromiso del líder nacional de la CROC diputado federal Isaías González Cuevas de seguir gestionando apoyos y programas a favor de las familias sudcalifornianas más allá de sus colores y simpatías partidistas, aquí lo que importa es la gente y en ello vamos a seguir trabajando, sostuvo.